Advertorial
.

Los españoles recibirán formación gratuita para aprender a invertir en los mercados financieros y operar en bolsa

review

Por Rodrigo Diaz
Chief Editor


Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos
blog


Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Si quieres aprender a operar en bolsa tenemos una propuesta muy interesante para las próximas semanas: un curso online totalmente gratuito de la mano de Javier Lorenzo, uno de los gestores de carteras más famosos en nuestro país, y colaborador habitual de diferentes medios de comunicación como Negocios TV, Capital Radio o Intereconomia, además de profesor invitado en diferentes universidades como la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Te gustaría aprender a invertir de la mano de uno de los mejores analistas españoles? Así arranca una novedosa iniciativa des broker internacional Trade.com que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.

Dicho así suena muy espectacular, y lo es. Y es que los asistentes verán a Javier Lorenzo contar todos sus secretos a través de las más de 3 horas de duración del curso online que será impartido en formato video y al que los interesados podrán acceder en cualquier momento, sin que los horarios sean un problema.

Asistir a este curso de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

Diversión y aprendizaje

Los cursos de Javier Lorenzo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el curso, será una mezcla entre espectáculo y aprendizaje ya que los asistentes podrán ver en primera persona cómo y cuando se debe invertir, cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo funciona la psicología de los inversores, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, cómo se trabaja con diversos productos financieros e incluso conocerán los errores más frecuentes de los inversores novatos.

Además, los más atrevidos podrán incluso ir poniendo en práctica todo lo aprendido en tiempo real a través de un simulador gratuito donde podrán realizar inversiones con capital ficticio y cero riesgo.

¿Y qué tipo de gente se inscribe a estos eventos? Los propios asistentes despejan la incógnita: "todo tipo de personas amantes de las finanzas con una sed insaciable de aprender y adquirir más conocimientos financieros." Y es que de las principales ventajas de este curso es que no son necesarios conocimientos previos.

La inscripción está abierta en esta página de forma gratuita y marcha a buen ritmo. 

Solo 97 plazas disponibles

Debido a la alta demanda el acceso al curso estará solo disponible para los lectores más rápidos